CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 «La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema»

1.       Condiciones de uso

Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de VERONIKA TOBIASOVA y de terceros.  www.deseo69.com  está diseñada para permitir el acceso a los servicios y productos ofrecidos en la misma.

2.       Exención de responsabilidad

VERONIKA TOBIASOVA no se responsabiliza por el uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su web, con los límites establecidos en la ley, ni asume responsabilidad alguna derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en su web, así mismo no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas.

3.        Contenidos

Los contenidos se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias, sin que en ningún caso los contenidos e información vinculen a VERONIKA TOBIASOVA, ni constituyan opiniones, consejos o asesoramientos legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe constar con el consentimiento expreso de VERONIKA TOBIASOVA. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

4.        Propiedad intelectual

Los contenidos incluidos en deseo69.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de VERONIKA TOBIASOVAo de las personas físicas o jurídicas correspondientes. Mediante la adquisición de un producto o servicio, VERONIKA TOBIASOVA no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose VERONIKA TOBIASOVA todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de VERONIKA TOBIASOVA. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en deseo69.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

5.        Uso del servicio y responsabilidades

VERONIKA TOBIASOVAno garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

VERONIKA TOBIASOVA no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada a través de los servicios de deseo69.com, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

El servicio de consultas se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas.

6.        Privacidad y Protección de datos personales

VERONIKA TOBIASOVA, en cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pone en su conocimiento, a través de la presente, de que la información de carácter personal transmitida a través de su página web deseo69.com y durante la prestación de nuestros servicios, es incluida en un fichero titularidad de VERONIKA TOBIASOVA, a fin de llevar la adecuada gestión de la cartera de clientes, mediante al correcta elaboración y entrega de los pedidos, transmitir la información solicitada en cada momento y mantener así el contacto con Ud.

VERONIKA TOBIASOVA, ha adaptado las debidas medidas técnicas y organizativas, fijadas reglamentariamente, a fin de dotar de la seguridad necesaria para la protección de los datos personales tratados, única y exclusivamente, conforme a las finalidades expresadas.

El CLIENTE, a través de la presente, autoriza expresamente, a VERONIKA TOBIASOVA o personal asistente y contratado por este último, a tratar los datos de carácter personal que pudieran ser objeto de tratamiento. Así como, autoriza a la cesión o comunicación de datos a la entidad contratada para las entregas de las mercancías solicitadas. 

El CLIENTE podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de la fotocopia de su D.N.I., dirigida a VERONIKA TOBIASOVA, – LOPD CLIENTES, Av. Maestro Rodrigo, 86 bloque A pta 6. 46015  VALENCIA.

7.        Cookies

En nuestra web www.deso69.com no se utilizan cookies.

8.        Legislación aplicable

Para el conocimiento y resolución de cuantas cuestiones litigiosas o conflictos que pudieran surgir relacionados o derivados del uso de esta página web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Valencia.